Caption

MÁS DE LO QUE IMAGINAS EN PRODUCTOS DE CALIDAD
Estos productos de un componente se caracterizan por su versatilidad de aplicación, sus cortos tiempos de secado y su fácil lijado. Mantienen una buena resistencia al alcohol y a los agentes químicos suaves.

Los recubrimientos de poliuretano ofrecen gran resistencia a los factores ambientales como la humedad, los rayos ultravioleta y agentes químicos contenidos en los productos de limpieza; además poseen una buena resistencia a golpes y rayones.

Los procesos base agua son productos acrílicos que se caracterizan por la baja toxicidad de los materiales desde el momento de su aplicación. Emplea como único solvente agua (preferentemente destilada, o bien de garrafón).

Producto base poliuretano acrílico para aplicación a pistola, desarrollado para los casos donde se requiere un recubrimiento totalmente transparente (sin grados de amarillo – ámbar), con excelente resistencia al amarilleo.

El sistema tintométrico ORIÓN ofrece la posibilidad de realizar toda una gama muy completa de productos pigmentados y tintes para barnizar y decorar la madera. ¡Tú pides el color, nosotros lo hacemos!.